KTC en el congreso ASUG 2019 

Culminamos con éxito nuestra participación en el congreso anual ASUG 2019, un importante evento de la comunidad SAP, en donde compartimos el conocimiento y la experiencia con la idea de ayudar a las compañías usuarias del ecosistema SAP a optimizar, potencializar y trazar el camino hacia la Transformación Digital.

En ASUG 2019 tuvimos la oportunidad de aprender de la mano de expertos las nuevas tendencias tecnologías para la creación de #EmpresasInteligentes enfocadas en adaptar modelos de negocios por medio de una infraestructura tecnológica disruptiva.

Durante el congreso, mostramos nuestros tres servicios principales (Gestión de conocimiento, creación de contenido y gestión del cambio) y lanzamos nuestro nuevo servicio de formación virtual Knowly, una plataforma de e-learning que ofrece educación práctica, de alto nivel y basada en la experiencia de expertos en la industria.

A lo largo de las conferencias, todos los clientes y partners de SAP, evidenciamos la importancia de apropiar a todos los empleados de las compañías frente a los nuevos procesos que se generen durante la implementación de cualquier plataforma tecnológica, por medio de una capacitación sólida y un plan de gestión del cambio acorde a las necesidades puntuales de cada compañía, creando contenido que perdure en el tiempo.

La pregunta que nos quedó luego de dos días de mucho aprendizaje es: ¿Tienen los clientes las herramientas de capacitación para apropiar rápidamente a sus empelados  en los nuevos procesos organizaciones que conllevan las transformaciones?