SOBRE NOSOTROS

Diseñamos estrategias de gestión de conocimiento basándonos en la innovación digital, con metodologías que permiten a nuestros clientes lograr sus metas de capacitación empresarial en los diferentes niveles de la organización.

Somos una empresa de capacitación con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de los procesos de gestión de conocimiento y gestión del cambio de las organizaciones, apoyándonos en soluciones tecnológicas de vanguardia.

Tenemos como foco generar estrategias de consultoría empresarial en nuestros clientes, preparando a las personas para trabajar con herramientas inteligentes que les permitan adaptarse al mundo digital y afrontar la transformación digital. Entendemos los procesos de las organizaciones y las tecnologías que los soportan, lo que nos permite brindar soluciones estratégicas en capacitación laboral que hacen que las personas se apropien de los procesos y los sistemas.

Entre nuestros clientes contamos con organizaciones como: Universidad de los Andes, Argos, Parex, Promigas, Solla, Federación Nacional de Cafeteros, Colsubsidio, Antillana, Nutresa, entre otras que han confiado en nuestros servicios.

Factor diferencial

METODOLOGÍA

Mediante nuestros métodos de capacitación, logramos en los clientes el mejor aprovechamiento del conocimiento, apoyados en diferentes herramientas tecnológicas y en el aprendizaje mixto que permite mayor flexibilidad en la distribución y en la continuidad del conocimiento.

FLEXIBILIDAD

Basados en sus políticas de servicio, buscamos adaptarnos a los objetivos y cultura de las organizaciones para alcanzar las metas y desafíos planteados en cada proyecto.

Factor diferencial
Factor diferencial

FLEXIBILIDAD

KTC basado en sus políticas de servicio, busca adaptarse a los objetivos y cultura de las organizaciones para lograr los desafíos planteados en cada proyecto.

Factor diferencial

TRANSVERSABILIDAD TECNOLÓGICA

En KTC brindamos experiencia en diferentes plataformas de aprendizaje, manteniéndonos actualizados de las tendencias del mercado para así poder brindar soluciones cada vez más ágiles a las organizaciones y facilitar las herramientas para procesos requeridos.